Personal de la DIVMRI-Piura, en coordinación con la Divincri, capturó a 3 presuntos miembros de la banda delincuencial «Los Ruleteros de Nuevo Amanecer», cuando intentaban asaltar un local de la distribuidora de agua San Miguel.

Según informe policial, se trata de:

  • Brayan Alexis Herrera Tineo (20)
  • Antonio Castillo (19)
  • Ronald Alexandra Paez Escobar (30)

Los dos últimos de nacionalidad venezonalana.

Los tres sujetos intentaron ingresar al local comercial, ubicado en la Av. Belaunde, de la Urb. Piura, siento capturados en ese instante por agentes policiales.

Durante la intervención, la Policía incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, abastecida con seis municiones.

Investigación

Según se detalló, los detenidos fueron trasladados a la sede de la Divincri-Piura, en donde pasarán las diligencias de ley correspondientes.

Te puede interesar: 
|Voluntarios inician campaña de donación «Castilla te abriga»
|Startup peruana «Tráemelo» ingresa al mercado del servicio de delivery
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:<

/h6>

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here