Entradas Universitario vs Alianza Lima | La primera final de la Liga 1 será un clásico del fútbol peruano, donde los ‘compradres’ se verán las caras para definir quién será el campeón absoluto de la Liga 1 Betsson 2023, miles de hinchas en todo el Perú se vienen preguntando ¿dónde se pueden adquirir las entradas para la final de la Liga 1 Betsson? en la siguiente nota de Walac Noticias te contamos todos los detalles.

LEER MÁS: ¿Eres elegible? Conoce qué trabajadores recibirán el Bono de 600 soles del Estado

Entradas Universitario vs Alianza Lima Final Liga 1 Betsson 2023

Ya empezó la venta oficial de las entradas Alianza Lima vs Universitario, pero probablemente tengan el mismo precio que en sus partidos anteriores.

¿Dónde se jugará el partido de Alianza Lima vs Universitario?

El partido de ida entre Alianza Lima y Universitario está programado para el próximo sábado 4 de noviembre, mientras que el choque de vuelta será el miércoles 8 del mismo mes. Aunque no se ha confirmado el lugar exacto del primer encuentro, todo indica que se llevará a cabo en el estadio de Universitario, Monumental de Ate, y la definición se realizará en el estadio Matute en La Victoria.

Alianza Lima vs Universitario: canales que transmitirán

Cuando Alianza Lima juegue como local, la transmisión estará a cargo del canal Liga 1 Max, que se encuentra disponible en las distintas señales de DirecTV, Best Cable, Claro TV y Liga 1 Play. Por otro lado, GolPerú y Movistar Play transmitirán el clásico cuando Universitario juegue en el estadio Monumental. De esta manera, los aficionados podrán disfrutar de la cobertura del partido desde diferentes plataformas.

LEER MÁS: ¿Eres elegible? Conoce qué trabajadores recibirán el Bono de 600 soles del Estado

Universitario en la final de la Liga 1

Universitario ganó la jornada al vencer 2-0 a Sport Huancayo en el estadio Monumental, con goles de Edison Flores y Horacio Calcaterra. Esto los llevó a una posición inalcanzable en la tabla de posiciones con 39 puntos. De esta manera, se coronaron campeones del Clausura y competirán por el título nacional contra su clásico rival, Alianza Lima.

Video recomendado