Publicidad

El próximo 13 de junio, la selección peruana jugará el repechaje que determinará su clasificación al Mundial de Catar 2022. Para tal partido la FIFA público que las entradas tendrán un precio de 30 riales cataríes o 8 dólares. Además, los boletos se podrán comprar en la web oficial de la Asociación Catarí de Fútbol (QFA).

“La FIFA ha brindado información para los fanáticos que deseen acompañar a la blanquirroja en el Ahmad Bin Ali Stadium de Doha. Se ha designado una sola categoría de admisión general que tendrá el costo de 30 rial catarí. Los tickets solo estarán a la venta en la web oficial de la QFA y bajo el formato de ticket”, se le en el comunicado de la FIFA.

Además, se informó que solo habrá un precio para las tribunas que recibirán a todos los espectadores en el Ahmad bin Ali. Eso sí, la Federación Peruana de Fútbol aseguró que la venta de entradas estará únicamente a cargo de la Asociación de Fútbol de Catar (QFA) y se llevará a cabo en formato virtual.

La selección jugará un amistoso previo al repechaje ante Nueva Zelanda
Camino al Mundial

Ayer durante el mediodía, Ricardo Gareca publicó la lista de los 28 jugadores que integran el plantel de cara al repechaje y al partido amistoso ante Nueva Zelanda. Dentro de la convocatoria destacan las ausencias de Paolo Guerrero quien se encuentra entrenando en Videna y Raúl Ruidiaz de buen presente en la MLS.

Integran la lista en el arco Pedro Gallese, José Carvallo y Angelo Campos. En la defensa están Miguel Araujo, Miguel Trauco, Cristian Ramos, Luis Abram, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López.

En el medio campo aparecen Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Renato Tapia, Cristopher Gonzales, Gabriel Costa y Pedro Aquino. Finalmente, en ataque están Cristian Cueva, André Carrillo, Raziel García, Jairo Concha, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño.

El equipo de Ricardo Gareca empezará ya a trabajar desde ya pensando en el partido del repechaje ante Australia o Emiratos Árabes. Pero con el amistoso previo en Barcelona frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias