Con la finalidad de garantizar el suministro de energía en las regiones de Piura y Tumbes, Enosa viene aplicando el Plan de Contingencia, durante la emergencia sanitaria nacional. 

Te puede interesar:

|MEF: tenemos ahorros suficientes para enfrentar la crisis actual

|Bloquean la frontera de México para que no entren norteamericanos

Según el vocero de Enosa, en marzo, se ha estimado conveniente suspender los cortes del servicio en las viviendas, para el bienestar de más de 500 mil clientes de Piura y Tumbes. Además para el desenvolvimiento de las empresas de servicios, como agua potable y telefonía. Además de hospitales, actividades productivas, de comercialización entre otros.

No suspenderán el servicio

Ante la emergencia nacional, prolongada hasta el 12 de abril, Enosa ha estimado conveniente suspender el corte del suministro de energía, correspondiente al mes de marzo. Esto con la finalidad de que las familias tengan la tranquilidad de contar con el servicio en estos momentos difíciles.

Pago

Cabe indicar que, si las posibilidades del cliente le permiten cancelar el recibo oportunamente, puede hacerlo sin salir de casa en:

  • Aplicativo Móvil Enosa
  • Página web
  • Banca móvil

Este pago permitirá a la empresa mantener la cadena de pagos a las generadoras, transmisoras y empresas contratistas especializadas. Además de seguir trabajando para mantener el servicio en Piura y Tumbes. 

Seguridad en casa

Ante esta emergencia que todos estamos en casa, Enosa recomienda utilizar racionalmente el uso de los artefactos e iluminación, y tomar acciones preventivas en el hogar como evitar encender o apagar las luces o equipos con las manos húmedas o descazos y tampoco sobrecargar los tomacorrientes.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: