Enosa instaló iluminación LED en puente y túnel de ingreso de Sullana

0
219

Recientemente, Enosa puso en operatividad la obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público con iluminación LED de Sullana. La misma que comprende la iluminación al ingreso a la ciudad del túnel y el puente de Sullana Artemio García Vargas. Así lo anunció el vocero de la empresa de energía.

La obra de ampliación y mejoramiento del alumbrado público en Sullana tuvo un alcance de 21.5 km de redes eléctricas de media tensión y baja tensión. Allí se han instalado más de 800 luminarias LED, que permiten iluminar 4 tramos de de sur a norte:

  • Puente Nuevo – Óvalo Turicarami
  • Óvalo Turicarami – Óvalo Promart
  • Óvalo Promart – Villa California 
  • Desde el óvalo Promart – Urb. Los Olivos

La nueva iluminación instalada ofrecerá diversas ventajas para los transportistas y pobladores, como una mayor iluminación y connotación de calidez.

Además, conservación del medio ambiente, lo cual permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la importante vía de acceso de la provincia.

Estos trabajos se encuentran enmarcado en los trabajos de mejoras que Enosa viene desarrollando de manera progresiva en Sullana y en otras localidades de la región.

Iluminación LED en Castilla 

A través de una reunión virtual Enosa explicó al Municipio de Castilla y representantes de las Juntas Vecinales el proyecto de mejoramiento de alumbrado público con iluminación LED.

Este realizará en más de 18 parques de urbanizaciones y asentamientos humanos.

Instalarán iluminación LED

Mediante la inspección técnica realizada previamente con el Municipio de Castilla, se determinó, como primer avance, la selección de más de 18 parques. Esto mediante la inspección técnica previa que se ejecutó en el mes de diciembre.

Esta moderna iluminación LED, tiene varias ventajas como:

  • Aporte de brindar mayor visibilidad
  • Sistema completamente eco-amigable
  • Consumo energético menor
  • Mayor tiempo de vida útil.

“Estamos contentos porque hemos sido considerado como parte de esta iniciativa, que es algo que nos beneficia a todos, garantizando una mayor seguridad para los vecinos. De nuestra parte, vamos a comprometer a la población y a la municipalidad para apoyar con el cuidado de estas luminarias”, manifestó la dirigente de la Juveco de San Bernardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here