Con el fin de garantizar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares de Piura y Tumbes, Enosa informó que viene ofreciendo facilidades de fraccionamiento de deudas.

Esta facilidad está dirigida para aquellos clientes que mantienen una deuda acumulada mayor a dos meses del servicio, y, de esta manera, garantizar la continuidad del servicio.

Los clientes que no se encuentren en condiciones de cancelar el total de su deuda y que no hayan podido acceder al Bono Electricidad y fraccionamiento, podrán solicitar facilidades de pago de su deuda en cuotas.

Esto se podrá solicitar a través de los canales digitales de atención de Enosa.

Asimismo, se recordó que la atención presencial ya se encuentra activa en los distintos puntos de región, para la presentación de consultas y solicitudes. En tanto, para el pago de los recibos, existen numerosos centros autorizados en la región:

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  • Ventanillas y banca por internet de entidades financieras
  • Agentes en bodegas
  • Farmacias
  • Centros comerciales.

Para consultar sobre el estado de cuenta de cada suministro y/o pagar el último recibo de luz pendiente, los usuarios pueden hacerlo a través a la web de Enosa (www.distriluz.com.pe/enosa) o en la App Distriluz Móvil.

Atención de reclamos en Enosa

Sobre los reclamos presentados por exceso de consumo de energía, Enosa informó que se encuentran en proceso de revisión. Además, que los resultados se darán a conocer, de acuerdo al tiempo establecido por las normas vigentes.

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