Enosa: Foro de energía y seguridad eléctrica para prevenir accidentes

0
170

Con el objetivo de crear una cultura de prevención de riesgos eléctricos Enosa organiza el foro regional denominado “Energía y Seguridad Eléctrica”, que se llevará a cabo este viernes 31 de mayo a las 08:30 a.m. en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros.

También puedes leer: 

|Talara | Bloques de cemento, grasa, plásticos y piedras obstruyen alcantarillado

|Si tienes un Shih Tzu cuídalo de estas enfermedades hereditarias

El foro está dirigido a profesionales, instituciones públicas y privadas, estudiantes del nivel superior y público en general, quienes podrán participar e intercambiar experiencias. Además, contará con la presencia de autoridades del Ministerio Público, médicos especialistas en primeros auxilios y personal especializado de Enosa.

En el evento se abordarán temas como prevención de accidentes eléctricos en instalaciones domiciliarias, acciones que realiza el Ministerio Público en la prevención de accidentes por uso indebido de la corriente eléctrica, aplicación de primeros auxilios ante accidentes eléctricos, entre otros.

Cabe añadir que, en lo que va del año se han registrado más de tres casos por electrocuciones, uno de ellos con una víctima fatal. Muchos de estos casos se pueden evitar si entre todos formamos una cultura de prevención eléctrica.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LISTA OFICIAL] Estos son nuestros 23 guerreros que irán por la gloria a la Copa America 2019. Más información en www.walac.pe

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here