Tras la suspensión temporal de lectura de medidores por el estado de emergencia, Enosa invita a sus clientes a realizarlo de manera personal hasta el próximo 20 de mayo. Aquí te decimos cómo hacerlo y por qué.
También te puede interesar:
|Peruanos crean respirador no invasivo para pacientes COVID-19
|Machu Picchu reabrirá desde el 1 de julio con acceso gratuito
El primer paso es anotar la lectura que registra el medidor. Luego, como segundo paso, la lectura registrada tiene que ingresarla a www.distriluz.com.pe/enosa/MiLectura, que lo encontrará en el Facebook Enosa Oficial.
Recuerde que también deberá ingresar su código de suministro, por lo que se recomienda tenerlo a la mano. También le solicitarán datos complementarios como número de celular y correo electrónico para posteriores comunicaciones referente al servicio eléctrico.
Según la empresa, la lectura que alcance el cliente hasta el 20 de mayo será de mucha importancia en el proceso de facturación, pues permitirá hacer correcciones en caso lo amerite durante el estado de emergencia, lo que se reflejará en la siguiente facturación.
Recibo digital
Respecto a la suspensión de la entrega la entrega física de los recibos, el cliente puede obtenerlo en forma digital, a través de los canales como Facebook Enosa Oficial, página web www.distriluz.com.pe/enosa, App Distriluz Móvil, correo electrónico enosa@distriluz.com.pe y al WhatsApp 991 334 000.
Síguenos en Instagram:
También en Twitter:
ATENCIÓN | Si vas a una bodega o tienda sigue las siguientes recomendaciones . Toma conciencia. @WalacNoticias #salud #covid19 #walac #noticias pic.twitter.com/xnIcrabLAY
— Walac Noticias (@WalacNoticias) April 29, 2020