Enosa erradica 8 mil conexiones clandestinas en lo que va del año

0
172
Mantenimiento Enosa.

El gerente general de Enosa en Piura, Justo Estrada, informó que hasta el mes de junio se erradicaron aproximadamente ocho mil conexiones clandestinas de energía eléctrica, una cifra que preocupa, pues según dijo, estas se vuelven a instalar sobre todo en posesiones informales.

También puedes leer:

|Lanzan convocatoria para mejorar centro de salud «Los Algarrobos»

|Sancionarán a 10 trabajadores municipales por faltas administrativas graves

El funcionario, sostuvo que esta situación preocupa porque no solo se está poniendo en riesgo quien hace la conexión, sino también a las personas que lo rodean provocando muchas veces incendios.

Añadió, que pese a haber una norma que sanciona este tipo de actiudes, muchas veces no se llega a identificar a estas personas.

En el distrito Veintiséis de Octubre es donde más se han encontrado este tipo de conexiones, pues según Estrada por ser el más grande en población, es el más expuesto.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De acuerdo al último reporte de la ONU Medio Ambiente, en el mundo, se producen anualmente 400 millones de toneladas de plástico, de las cuales más de 8 millones de toneladas son arrojadas a los mares del planeta, alterando seriamente los ecosistemas marinos. Afortunadamente, de un tiempo a esta parte, son cada vez más las empresas que se comprometen con el cuidado de la naturaleza a través del uso o comercialización de envases biodegradables. Una de ellas está en Piura y se llama “Kon Tiksi Wiracocha”. Hugo Peña Melendres emprendió Biodegradables Wiracocha—KTW, un negocio de comercialización de envases biodegradables importados. Estos productos ecoamigables están hechos del bagazo de la caña de azúcar, y, además de proteger el medio ambiente, cuidan tu salud. Conoce más aquí ➡️ https://bit.ly/30Nbevv

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here