Con el propósito de realizar mejoras de alumbrado público, nuevos suministros entre otros, más de 30 tenientes gobernadores del distrito de Huancabamba se reunieron con representantes de Enosa para dialogar sobre soluciones efectivas para la población.

Enosa dialoga con tenientes gobernadores

A través de una reunión presencial organizada por la Subprefactura de Huancabamba, que buscó facilitar el acceso a la información y una mayor participación de los pobladores, Enosa presentó información. Esta sobre los requisitos y procesos de obtención de nuevos medidores, las medidas del FISE, los planes de mejora del alumbrado público y la gestión de solicitudes y reclamos.

En la mencionada reunión, también se indicó que se realizarán inspecciones técnicas, en conjunto con los tenientes gobernadores, para mejorar el servicio de alumbrado público; asimismo, se acordó continuar con las capacitaciones a los tenientes gobernadores sobre temas de interés para la población.

La próxima reunión se realizará a fines de marzo, con el objetivo de recepcionar nuevas solicitudes y evaluar el trabajo conjunto en beneficio de la población, aseguró el representante de Enosa.

Campaña de poda de árboles

Enosa también anunció que, con el objetivo de minimizar las interrupciones del servicio eléctrico en la zona, en los próximos días iniciará una campaña de poda de árboles. La cual se encuentran cerca de los postes y cables de media tensión.

Por ello, solicitaron a los pobladores que cuentan con estas estructuras dentro de sus parcelas o cultivos, brindar las facilidades de acceso al personal técnico. El cual  realizará dicho trabajo.

Para cualquier consulta o solicitud referente a esta poda en la zona de Alto Piura, pueden comunicarse a través de los celulares 988652375 – 940505981. Cuyo horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here