Una enfermera del hospital temporal en el estadio Campeones del 36 afronta un proceso disciplinario por grabar videos de Tik Tok, en donde enfoca a cadáveres y a pacientes COVID-19 en la UCI de dicho centro de salud temporal. 

Precisamente, el video que grabó la joven para la red social, muestra cómo un cadáver es retirado en una camilla y de fondo tuvo una canción de reggaetón, algo que ha desatado muchas críticas en las redes sociales.

Así como este, hay muchos más videos que han sido muy criticados debido a que de fondo llevan canciones de este género, como si las instalaciones de la sala UCI del  fueran espacios de alguna fiesta.

Tras darse a conocer este lamentable episodio, el director del hospital, Julio Elías, lamentó lo sucedido. Además, afirmó que está totalmente prohibido exponer a los pacientes.

(Video: América Noticias).

«Estas imágenes que salen en TikTok por parte de los trabajadores, están totalmente prohibidos. No sé puede exponer fotografías, tiktoks o lo que sea, a través de una red la situación de un paciente«, afirmó el director.

La jefa del personal del hospital de Sullana, Marina Morocho, ha informado que la enfermera ya ha sido trasladada a otra área. Además, que tendrán un mayor control con los enfermeros.

Los familiares no se hicieron esperar y ya han manifestado su incomodidad pidiendo respeto por la salud de sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here