Alejandro Salazar de 70 años es un padre de familia que pide una ayuda solidaria para su hijo de 25 años, que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos no covid del Hospital Santa Rosa. 

Walac Noticias se comunicó con el señor Alejandro, quien es natural de Arequipa, pero que lleva algunos años viviendo en Piura junto a su único hijo.

Él contó que desde hace un mes tiene a su hijo hospitalizado y hasta la fecha los doctores no le han dicho cuál es la enfermedad que tiene. 

«Él estaba trabajando bien, pero de un momento a otro cayó un poco decaído; entonces, lo que yo hice fue traerlo de emergencia al hospital. Desde ese entonces sigue acá», relató.

Ante ello, don Alejandro manifestó que no cuenta con los recursos económicos para solventar los gastos de la medicina.

Debido a su avanzada edad, no puede conseguir un trabajo. Además, él se encuentra solo, ya que sus familiares se encuentra en la ciudad de Arequipa y no tiene quien lo apoye.

Es por ello, que el señor Salazar solicita la ayuda económica de todos los piuranos. Cualquier persona que desee cooperar solidariamente lo puede hacer llamando al 942967348.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here