Enel Perú viene apoyando el trabajo de las autoridades a través de tópicos de salud, movilidad del personal médico, entrega de DPI y productos de primera necesidad.

Te puede interesar:

|Dictarán hasta 6 años de cárcel a quienes difundan noticias falsas

|Fiscalía investiga casos de presunta corrupción durante la cuarentena

Enel Perú se suma a la lucha contra el COVID-19 en diferentes regiones del país. La empresa eléctrica viene adoptando medidas que contribuyen con el trabajo del personal de salud en la contención del contagio y con el abastecimiento de las poblaciones más vulnerables.

En Piura, donde Enel viene trabajando desde 2019 en una investigación sobre las causas de la anemia, se habilitó el tópico de salud “San Pedro” en el AA.HH. Barrio Estibadores de Talara, a través del cual se puede atender a 4800 personas al año. Asimismo, desde el 23 de marzo se puso a disposición del MINSA movilidad para el personal técnico desde el Centro de Salud Talara II “Carlos Humberto Vivanco Mauricio”, hacia los principales asentamientos humanos del Cono Norte, para que puedan trabajar en la prevención del contagio del COVID-19 y otras enfermedades.

Enel Perú

¿Y las demás provincias?

También se entregó a la Municipalidad de Talara un contenedor para el control de tránsito de la localidad y se entregaron canastas de alimentos para la totalidad de la comunidad de Piedritas, así como 255 canastas para la población del Cono Norte.

Los apoyos continúan y el último lunes 6 de abril se entregaron más de 1700 mascarillas médicas para el personal del MINSA local, además de guantes quirúrgicos y frascos de gel desinfectante.

Trabajadores de Enel Perú repartiendo el material dicho para la campaña contra el coronavirus.

No te pierdas esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-soI5vp3Xu/

En Twitter:

https://twitter.com/WalacNoticias/status/1247913215457136642