Un hombre de 36 años fue encontrado sin signos vitales en la parte superior del canal Canchaque, entre la calle Catacaos, del distrito de Bellavista. Fueron agentes de seguridad ciudadana quienes hallaron el cuerpo cuando realizaban patrullaje de rutina por el mencionado lugar.

Según la información edil, los serenos se percataron de una persona recostada sobre los residuos sólidos del acueducto a espaldas del cuartel Miguel Cortés, al acercarse se dieron con la ingrata sorpresa que estaba muerta.

El hecho fue comunicado a la Policía para que constate el hallazgo e informe a la fiscal de turno para las diligencias respectivas. La víctima fue identificada como Oscar Ricardo Quinto Gonzáles, natural de la provincia de Lamas, en la región San Martín.

Se presume que el hombre murió a consecuencia de una sobredosis de algún estupefaciente, dado que emanaba abundante espuma por la boca.

El cadáver fue levantado y llevado a la morgue de esta ciudad, para la necropsia respectiva, a fin de poder determinar las verdaderas causas de la muerte.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here