En medio de un ambiente de fe y esperanza, el alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo dio inicio a la temporada navideña en la ciudad, con el tradicional encendido del árbol navideño.

Pese a la emergencia sanitaria, la Municipalidad Provincial de Paita, no pasó por alto esta tradicional fecha y realizó una emotiva ceremonia, que fue seguida por centenares de paiteños, a través de una transmisión en vivo, desde la página de Facebook de esta comuna.

Encendido de árbol navideño

De la actividad, también participaron los regidores, funcionarios del municipio y la presidenta del comité de Damas Verónica Cherre Periche. Quienes en compañía del alcalde iniciaron un recorrido. Este se dio desde el palacio municipal hasta el Malecón Jorge Chávez, donde se ubicaba el árbol navideño y el pesebre.

Publicidad

Tras la liturgia, ofrecida por el párroco de Paita, Rvdo padre Pedro Chully, el alcalde alcalde Teodoro Alvarado Alayo dio su mensaje a la población, deseando a las familia paiteñas que en esta navidad permanezcan unidas, rodeadas de amor y salud y esperanza.

Síguenos en Youtube:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here