Personal de la gerencia de Servicios Públicos Locales, de la comuna de Castilla, ejecutó un megaoperativo de limpieza, en donde retiró más de 20 toneladas de basura de los alrededores del estadio Miguel Grau, en la Urb. Miraflores.

De esta forma, la comuna informó que se recuperó un espacio que se había convertido en un botadero de basura, por algunos imprudentes pobladores.

Ante ello, la presidenta de la Juveco, Flor de María Infante resaltó la oportuna intervención de la comuna de Castilla. “Nos parece oportuna la intervención de la municipalidad de Castilla, que escuchó el clamor de la población miraflorina”, dijo.

Recolección en junio

En el mes de junio se recogieron 1,200 toneladas de residuos sólidos y se realizaron más de 20 campañas de limpieza, desinfección y arborización. Este mes se han retirado 720 toneladas de basura de puntos críticos del distrito.

Publicidad

Multas

Cabe indicar que, según la ordenanza N° 009-2019-CDC, se aplicará una multa del 20% de 1 UIT a los moradores que arrojen basura en espacios públicos. Desde el 1 de julio se han aplicado 5 multas y se ha decomisado los vehículos en los que trasladan los residuos sólidos.

Te puede interesar:

|Oficina registral de Piura reinicia atención al público en general

|Reiniciarán construcción de viviendas afectadas por El Niño Costero en Piura

No te pierdas eso en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here