La Oficina Registral de Piura de la Zona Registral N°I-Sede Piura reinicia la atención a los ciudadanos a partir de hoy, miércoles 8 de julio. Esto dentro del marco de la fase 2 del plan de reinicio de actividades de la Superintendencia Nacional de los Registros públicosSunarp.

La Oficina Registral de Piura, ubicada en la Av. Luis Eguiguren N° 770 – Urb. Santa Isabel, brindará atención presencial, con previa reserva de cita y cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado. Así, se busca evitar la propagación y el contagio de covid-19.

Imagen referencial.

Trámites presenciales

Asimismo, Sunarp informó que se recibirán todos los títulos en forma presencial, salvo los que correspondan a oficinas de otras zonas registrales y los que son de presentación exclusiva a través del Sistema de Intermediación Digital de la Sunarp (SID – Sunarp).

Por otro lado, el servicio de copias de títulos archivados no se está brindando por el momento.

Horarios de atención

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. (horario corrido). Además, según lo informado por Sunarp, solo será posible presentar títulos hasta las 6:15 p. m.

Contacto con la Sunarp

Durante la segunda fase, la atención de estos servicios solo se realizará con previa cita, llamando a los teléfonos o escribiendo a:

073 305168, anexo 97399.
073 305053, anexo 97399.

Además, los usuarios podrán reservar su cita a través del enlace https://form.jotform.com/SunarpZRI/sunarp-piura-reserva o escribir al correo electrónico: [email protected]

Publicidad registral

Los servicios de publicidad registral seguirán siendo atendidos a través del Sistema de Publicidad Registral en Línea (SPRL), ingresando a la página web: www.sunarp.gob.pe o a la aplicación móvil App Sunarp. De esta manera, los usuarios a nivel nacional pueden acceder a los servicios desde su hogar, sin necesidad de acudir a las oficinas.

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CASTILLA Esta tarde, el alcalde de Castilla, José Aguilar, realizó un recorrido a los distintos ambientes del Terminal Terrestre de Castilla, para tomar acciones respecto a los nuevos protocolos contra la covid-19. “Se instalarán nuevos puntos de ventas, así como nuevas zonas de salidas de los pasajeros. Hemos puesto iluminación en todo el perímetro del terminal, para dar mayor seguridad a los pasajeros que hacen uso del establecimiento”, sotuvo José Aguilar. Por otro lado, el subgerente de Transportes Tránsito y Vialidad, Razy Chávez, indicó que esta mañana se retiraron 9 quioscos informales que ocupaban la zona de maniobras y desembarque del terminal. Además, aseguró que, desde el año 2019, se les notificó a los propietarios de manera preventiva para que se retirarán del lugar, ya que no tenían contrato, que determinara que ellos podían ocupar ese espacio. @walacnoticias . . . #juntoscontraelcovid #primeromisalud #PerúEstáEnNuestrasManos #COVID19 #piuraperú

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