El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono británico, dio positivo en el test de coronavirus (Covid-19), informó hoy su residencia oficial de Clarence House.

También te puede interesar

|Un feminicidio y 207 denuncias por maltrato se registran en cuarentena

|La Fundación Carlos Slim invita a acceder a los cursos prácticos…

El príncipe de Gales, de 71 años, presenta síntomas leves y, “por lo demás, está con buena salud”, mientras que su esposa, la duquesa de Cornualles, ha dado negativo, añadió la residencia oficial.

Los síntomas no han impedido a Carlos haber “estado trabajando desde casa en los últimos días como de costumbre“, según Clarence House ((la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe).

La reina Isabel goza de “buena salud”

Por su parte, Isabel II, de 93 años, y su esposo el príncipe Felipe, de 98, se encuentran desde hace una semana en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.
“Su majestad la reina tiene buena salud”, afirmó un portavoz del Palacio de Buckingham que no quiso precisar si fue sometida al test de covid-19. “La reina vio por última vez al príncipe de Gales brevemente tras la audiencia del 12 de marzo, y está siguiendo todos los consejos para garantizar su bienestar“, agregó.
Síguenos en Instagram

También en Twitter