Loable acción. En medio de la alta demanda por balones de oxígeno, en el marco de la emergencia sanitaria, un empresario del Callao mantiene el precio de este necesario bien.

Te puede interesar:

|Designan a Julio Elías como director del Hospital de Apoyo II de Sullana

|Construirán planta de oxígeno en Sullana para afrontar pandemia

El hombre, identificado como Luis Barsallo, cuestionó que otros comerciantes “vendan caro” el oxígeno en este contexto de emergencia y aseguró que se están “quedando más horas para atender a la mayor cantidad de gente posible”.

Publicidad

“[El balón de oxígeno] está al precio normal, a S/ 15 (el metro cúbico). He escuchado que en otros lados está mucho más caro, pero eso ya depende de otras personas, cada uno es responsable de sus actos”, señaló a América Noticias, mientras atendía en a su local, ubicado en la Av. Alfredo Palacios del Callao.

“Vamos a hacer todo lo posible para abastecer a todos quienes vengan. […] Tenemos que apoyar a la población y si nos quedamos hasta más noche, lo haremos”, agregó. El comerciante precisó que diariamente vende 70 balones de oxígeno al mismo precio y se mostró confiado en que le “alcanzará para llegar a todos los que acudan a su taller”.

DATO

Según se informó, en el Callao, el precio del m3 de oxígeno llega a 100 soles en la ciudad.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here