Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones
    • EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura
    • Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido
    • Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados
    • Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política
    • Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron
    • Unión Europea reforzará observación electoral con más de 150 enviados en segunda vuelta
    • Vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio ingresa al esquema nacional
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, abril 28
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    El Ansat, un helicóptero de Rusia con ambulancia para pacientes COVID-19

    Jorge Camino11 julio, 2020Updated:23 agosto, 2020
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    El ansat, helicóptero ruso
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El Ansat, helicóptero ruso de tipo ambulancia busca garantizar el transporte de enfermos por coronavirus. Sigue los detalles aquí

    ‘Ansat’ significa simple en tártaro y es el nombre del helicóptero ligero producido por una fábrica de Kazán, capital de la república rusa de Tartarstan.

    Adecuado para para transportar pacientes graves con COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp
    «Para garantizar el transporte de enfermos de coronavirus se dotó al helicóptero Ansat de una cámara hermética conectada a un equipo de respiración artificial», declaró Alexandr Alexéev, director del programa de aeronaves civiles ligeras de Helicópteros de Kazán.
    El ejecutivo señala que en vista a la difícil situación generada por la pandemia la empresa tuvo que adaptarse y propuso esta modernización sencilla.
    Que permite ofrecer a los pacientes «una rápida atención y salvar vidas».
    Con el fin de ampliar las prestaciones de la ambulancia aérea, la planta acudió a otra empresa de Kazán, capital de la república de Tatarstán, que se encargó de producir los accesorios necesarios para atender a pacientes con afecciones pulmonares graves.
    El helicóptero ruso Ansat llega a Latinoamérica de la mano de ...
    Imágenes exclusivas del Ansat, helicóptero ambulancia para pacientes COVID-19.
    Qué es un helicóptero ambulancia
    Imágenes exclusivas del Ansat, helicóptero ambulancia para pacientes COVID-19.

    La seguridad es primero

    Mientras la fábrica mantiene un régimen de distanciamiento y las medidas de seguridad sanitaria.
    Todos los obreros llevan mascarillas y guantes en los inmensos talleres donde se fabrican las hélices, se confeccionan los paneles de metal y se ensamblan piezas.
    Alexandr Yeroféev, piloto de instrucción de vuelos de la planta, recuerda que el paso de la pandemia prácticamente detuvo este proceso.
    «Naturalmente no podíamos trabajar a toda máquina» -comenta-, «tuvimos que frenar muchos contratos y pedidos, solo realizamos los que no teníamos derecho a detener».
    Durante las vacaciones nacionales decretadas por el presidente ruso, Vladímir Putin, para frenar el avance del coronavirus, la empresa convocó aproximadamente a un 20 % de los empleados, imprescindibles para continuar la producción.
    Es por ello que las medidas no se han levantado del todo, afirma, puesto que todavía hay empleados que trabajan a distancia para garantizar la producción.
    No te pierdas esto en Twitter:

    Durante una requisa realizada en el penal ex Río Seco, los agentes del #INPE hallaron 14 mil soles en los bolsillos de un recluso y 180 soles más en su billetera. El dinero quedó decomisado para iniciar las respectivas investigaciones.@WalacNoticias https://t.co/5qc56kBrn9

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) July 6, 2020

    Te podría interesar:
    |BBC Mundo destacó el uso del kion peruano durante la pandemia
    |La OMS reconoce la transmisión de la Covid-19 a través del…

    Covid-19 El Ansat helicóptero Kazán
    Foto del avatar
    Jorge Camino

    Periodista deportivo con conocimientos en todas las disciplinas deportivas, amante del fútbol y del análisis en profundidad a través de la crítica, objetividad y precisión.

    Seguir leyendo

    Caso Edita Guerrero: ordenan conducción compulsiva de Yrma Guerrero y familiares por inasistencia a citaciones

    27 abril, 2026

    EPS Grau restablece servicio de alcantarillado en calle Cusco tras trabajos de limpieza en Piura

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú descarta alianza formal con Antauro Humala y precisa que no es vocero del partido

    27 abril, 2026

    Golpe al narcotráfico en Piura: incautan más de 720 kilos de cocaína y capturan a cuatro presuntos implicados

    27 abril, 2026

    Juntos por el Perú frena denuncia contra organismos electorales en medio de tensión política

    27 abril, 2026

    Usuarios pueden verificar sus líneas móviles y dar de baja aquellas que no contrataron

    27 abril, 2026
    Lás últimas

    Delincuentes roban equipos tecnológicos valorizados en más de S/ 100 000 de la I.E. Magdalena Seminario

    27 abril, 2026

    Changan lanza en Piura su renovada línea CS con SUVs equipadas para distintos perfiles de conductores

    26 abril, 2026

    Filigrana piurana: proponen espacio cultural para proteger legado artesanal

    25 abril, 2026

    Sullana: caen cuatro sospechosos por secuestro y cobro de cupo a extranjero

    25 abril, 2026

    Piura activa radar meteorológico en fase de prueba para mejorar alertas por lluvias

    21 abril, 2026

    Más de 3 mil personas quedan aisladas tras desborde de quebrada en la sierra de Piura

    21 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.