La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que «surgen pruebas» de transmisión por el aire de la COVID-19, después de que un grupo de 239 científicos internacionales alertó sobre esta posible forma de contagio.

Del mismo modo, los científicos se pronunciaron ante las posibles evidencias de este modo de transmisión, así como también sobre todas las precauciones que se deberán adoptar para evitar el posible contagio.

OMS reconoce 'evidencia emergente' de contagio del covid-19 por ...

Además, la OMS recomienda una ventilación eficaz en los lugares cerrados, así como también la distancia física de persona a persona. Por otro lado, cuando no sea posible realizar una correcta ventilación se es recomendable el uso de cubre bocas.

La OMS, asegura que este virus acelera cada día más y que aún no se alcanzo su pico más alto. Por lo cual se recomienda seguir manteniendo las medidas de protección respectivas.

Publicidad

Te puede interesar:

|El mundo ya supera los 11 millones de contagios por covid-19

|Hospitales de Piura reciben ayuda de la ONG Plan Internacional

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

PIURA Desde este lunes 6 de julio, el Complejo de Mercados de Piura tendrá un nuevo horario de atención. El nuevo horario será desde las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Así lo informó la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Servicios Comerciales. TLucy Noblecilla Lira, gerente de Servicios Comerciales de la MPP, explicó que los comerciantes también podrán atender los días domingos. Esto debido al levantamiento la inmovilización social. Asimismo, Noblecilla recordó a los vendedores que la emergencia sanitaria aún sigue vigente. «La recomendación es que sigan practicando los protocolos de bioseguridad. Son de gran importancia para prevenir el contagio del covid-19″, afirmó. Finalmente, se solicitó que se continúen las supervisiones por entidades del gobierno central, autoridades sanitarias y Municipalidad, para inspeccionar los mercados y así verificar el cumplimiento de las 20 medidas de bioseguridad. @walacnoticias . . . #seguridadciudadana #juntoscontraelcovid #COVID19 #PrimeroMiSalud #emergenciasanitaria

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here