Fue prácticamente echado de la comuna que dirige desde el 2015. Los trabajadores y el primer regidor Roberth Sánchez exhortaron al alcalde Luis Ramírez a que abandone la municipalidad por no estar en las facultades de utilizar las instalaciones.

Te puede interesar:

| Curandero acusado de tocamientos indebidos se salva de ser azotado

| Solicitan medidas de protección para víctima de tentativa de feminicidio

Ramírez ingresó a la comuna para realizar una reunión con algunos de sus regidores en el salón principal del municipio. Tras varios minutos el regidor y alcalde encargado Roberth Sánchez, le pidió que se retire mientras que los empleados ediles le gritaban de todo a Luis Ramírez, desde corrupto hasta delincuente. ¡Que se vaya, que se vaya! Pedían los trabajadores.

SE DEFIENDE

Luis Ramírez mostró una resolución del Jurado Nacional de Elecciones donde supuestamente se anula la suspensión que decidió el Concejo Municipal de Castilla. Respecto a sus vacaciones, señaló que no son válidas porque las otorgó alguien que no era de su competencia. Sin embargo, para el alcalde encargado Roberth Sánchez, Ramírez las vacaciones de Ramírez son válidas y debe retornar hasta la primera semana de diciembre.

En Twitter: