El fútbol peruano se encuentra de luto. DT de las divisiones menores del Juan Aurich falleció a causa del coronavirus y es la primera víctima de esta temible enfermedad. Léelo aquí.

#YoMeQuedoEnCasa:

|La Selección Brasileña dona US$ 5 millones para familias necesitadas

|Gerente general del GORE se pronuncia sobre familias que intentan llegar…

Un conocido entrenador de futbol, integrante de las divisiones de menores del club Juan Aurich, ha dejado de existir a causa del coronavirus. La triste noticia fue confirmada por directivos del club, quienes lamentaron lo sucedido.

Publicidad

El profesional del Juan Aurich estuvo hospitalizado en un hospital COVID-19 en la ciudad de Chiclayo, donde su salud se complicó. En redes sociales, familiares y amigos han generado diversas reacciones de dolor por esta irreparable pérdida.

none
Fuente: La República.

Declaraciones

Se ha ido una personas muy querida, un deportista, cuya tarea era formar talentos.

«Descansa en paz amigo y colega ,mis más sentidas condolencias para toda su familia y amigos», expresó el «Flaco» César Sánchez, ex jugador de Juan Aurich y hoy técnico de fútbol.

«Que fea noticia la de hoy. Mi profesor solo nos llevas la delantera, que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a toda su familia. QEPD.», escribió en su cuenta de Facebook el ex preparador de arqueros del club chiclayano, Ivan Nazario.

Queda claro que el coronavirus no hace distinciones, por ello es necesario tomar conciencia y actuar de manera responsable en esta cuarentena.

Búscanos en Instagram:

View this post on Instagram

#NOSREPORTAN | Esto es inhumano. Cómo es posible que en uno de los distritos con mayor índice de infectados por COVID-19 el personal del Centro de Salud de Los Órganos tenga que recurrir a bolsas negras para usarlas como traje de protección, quedando expuestos a ser contagiados por el nuevo Coronavirus. ¿Dónde están las autoridades de salud que dejan a su suerte a su personal? Esta imagen es del día de ayer 22 de abril, al ver que casi ya no cuentan con Elementos de Protección Personal (EPP), y al no tener una fecha de envió de estos elementos, el personal se vio obligado a comenzar a atender de esa manera. Atención: Ministerio de Salud del Perú Seguro Social de Salud del Perú – EsSalud Presidencia Perú

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here