Publicidad

La Biblioteca Nacional del Perú donó 234 libros a la Biblioteca Municipal de la localidad de Tambogrande. La principal finalidad es incentivar el hábito de la lectura en los niños y niñas, docentes, jóvenes y adultos de la jurisdicción.

Libros de escritores peruanos como Enrique López Albujar, José Carlos Mariátegui, Mariano Melgar y Alfredo Bryce Echenique se encuentran exhibidos para el público en general.

Asimismo, el encargado del área de Educación, Joel Maza Pulache, mencionó que esta gestión fue realiza por el alcalde Alfredo Rengifo Navarrete; ya que, la Biblioteca de la Tambogrande se encuentra registrada a nivel nacional.

Finalmente, el gerente de desarrollo socioeconómico, Juan Echeandía Viñas, señaló que existe un proyecto para mejorar la infraestructura de la Biblioteca Municipal. Además, que se está coordinando actividades descentralizadas con las Municipalidades de los centros poblados, sobre la importancia de la lectura en el distrito de Tambogrande.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[##MICROINFORMATIVO ]📌 Conoce las noticias que debes saber para terminar este miércoles 9 de diciembre. ##WalacNoticias ##fyp ##noticias ##Perú ##Piura♬ sonido original – Walac Noticias