La emoción del fútbol nos lleva a disfrutar momentos de alegría entre amigos y familiares. La tarde de este jueves 16 de noviembre la Selección Peruana enfrenta a Bolivia en La Paz en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2026. La bicolor busca sumar tres puntos para subir en la tabla de posiciones. Es por ello que para celebrar este momento no puedes dejar pasar estas dos irresistibles recetas de piqueos que de la pasión del fútbol una experiencia inolvidable.

Únete a la fiebre del fútbol y disfruta de estos deliciosos piqueos mientras animas a la blanquirroja en su camino al Mundial de México/Estados Unidos/Canadá 2026.

Leer más: Tumbes | Feria “Perú mucho gusto” inicia hoy en estadio Mariscal Cáceres

Leer más: Lomo saltado es el segundo mejor plato salteado del mundo, según Taste Atlas

Aros de Cebolla

Ingredientes:

Preparación:

  1. Cuidar de no poner muchos aros a freír a la vez, y que el aceite esté caliente pero no excesivamente, para así darle tiempo a la cebolla se cocine un poco mejor. Freír hasta dorar volteando con un tenedor.
  2. Retirar los aros de cebolla fritos y poner sobre papel absorbente antes de servir.

Dip de queso y tocino:

Ingredientes:

  • 4 rebanadas de tocino
  • 225gr de queso crema
  • 1 taza de mayonesa
  • 1 cebolla
  • 4 galletas saladas

Preparación:

  1. Primero cocinamos el tocino en un sartén a fuego medio hasta que quede dorado. Escurrimos la grasa, cortamos y reservamos.
  2. En envase de vidrio o apto para el microondas, mezclamos la mayonesa con el queso crema hasta lograr una consistencia homogénea. Luego incorporamos el queso suizo rallado, la cebolla cortada en trozos pequeños y el tocino.
  3. Calentamos la mezcla dentro del microondas por 2 minutos. Retiramos y revolvemos bien. Regresamos al microondas para que se cocine de 2 a 4 minutos más.
  4. Al retirar dejamos que enfríe un poco y espolvoreamos las galletas saladas. Estas deben estar previamente cortadas en pequeños trozos.
  5. Sirve y acompaña con galletas o dips de tu elección.

Síguenos en Tiktok:

@walacnoticias

VIDEO RECOMENDADO