Publicidad

Un total de diecisiete alumnos de la Escuela Municipal de Karate obtuvieron su cinturón amarillo. La evaluación estuvo a cargo del sensei Ronald Machuca Jiménez, representante de la Federación Nacional de Karate, y se realizó en el local multiusos del A.H. Dos de Mayo.

Los jóvenes deportistas pasaron las pruebas evaluativas que consistieron en técnicas básicas de ataque y defensa. Durante este proceso de evaluación, Machuca Jiménez reconoció el nivel alcanzado por los practicantes. Las autoridades entregaran los cinturones impuestos en ceremonia especial, próximamente. 

Entre los alumnos que obtuvieron su cinturón amarillo se encuentran Misael Nizama, Josué Nizama, Wendy Chulle, Edward Daniel Chávez Córdova. Así como Gabriel Chávez, Ariel Ayala, Cristian Barrantes, Oscar Carrión y Maryuri Selene Ruiz Zapata.

También figuran Madeleyne Benites Ayala, Génesis Ramírez, Nathaly Ramírez, Brenda Ipanaqué, Cesar Zevallos, Betsy Araujo, Cesar Baca Saavedra, Fabricio Cevallos Peña y Antonela Periche Farías.

Cabe mencionar que la Escuela Municipal de Karate, es financiada por el fondo social- TPE y ejecutada por la subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Paita. Además, está bajo la dirección del sensey cinturón negro, Edgar Alexandro Nizama Chunga.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[VIAJEROS] Anímate a ser parte de esta aventura y conoce los Manglares de Vice. #Turismo #Piura #ManglaresdeVice #Viajeros #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias