Dictan cárcel para sujeto que habría ultrajado a una niña de 10 años

0
30

El Poder Judicial ordenó 7 meses de prisión preventiva contra un sujeto, que habría ultrajado a una menor de 10 años, en Paita.

Te puede interesar:

|A.H. Talarita exige pruebas rápidas de descarte de covid-19

|Primeros 14 balones de oxígeno llegan al CLAS Sechura

Se trata de Edicson Manuel Parihuache Salvador (19), quien es acusado por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de edad.

Publicidad

En audiencia virtual, la Fiscalía señaló que el individuo se aprovechó que la víctima estaba sola en su vivienda para llevarla hasta un cuarto en su casa y abusar de ella. Sin embargo, el acto de violación habría sido frustrado cuando la madre de la menor empezó a llamarla, lo que provocó temor en el sujeto.

Pruebas

Entre los elementos de convicción presentados están la declaración de la denunciante, el certificado médico legal de la agraviada y el acta de entrega.Además de la recepción e incautación de las prendas de vestir de la niña.

El Ministerio Público presentó también la entrevista realiza en la menor en la Cámara Gesell, donde detalló de forma coherente y detallada cómo el individuo la llevó hasta su habitación y la ultrajó.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here