La presidenta de la Juveco del A.H. Talarita (Castilla), Diana Jiménez, exhortó a las autoridades a realizar pruebas rápidas en su sector, debido a que es uno de los más afectados por la pandemia. Asín lo informó diario Correo.

Te puede interesar:

|Alcalde pide a ministro de Vivienda más presencia del Minsa en Paita

|Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

En ese sentido, resaltó que esta medida permitiría “saber qué personas son asintomáticas y, sin saber, están llevando la enfermedad a sus casas, por lo que hay varios casos de fallecimientos”.

Publicidad

Refirió que según los resultados de las pruebas, a la gente contagiada se le debería entregar medicinas y alimentos para que no salgan de sus viviendas.

Por otro lado, detalló que el asentamiento alberga a más de mil personas, con varias familias que, en algunos casos, viven en un solo lote.

DATO

Refirió que otras zonas de Castilla, con incidencia en contagios y muertos, son la calle Amazonas, en el cercado de Castilla, y a la altura del Canal de Balarezo.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here