Teodoro Alvarado Alayo, alcalde de Paita, sugirió mayor trabajo y exige más presencia del Minsa en la provincia.

También te puede interesar:

|Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

|Estado ejecutó sólo 43% de inversión de la Reconstrucción con Cambios

Asimismo, exhorta a las autoridades que trabajen para velar por las necesidades del pueblo y no con fines políticos.

Publicidad

A la llegada del ministro de Vivienda, Rodolfo Yañez, a la ciudad de Paita, el alcalde le hizo llegar una serie de pedidos con la finalidad de combatir al Covid-19 en la provincia.

Solicitó con suma urgencia más presencia del Minsa en nuestra localidad, ya que estamos siendo afectados no solo en Paita, sino también, en distritos y centros poblados.

Asimismo, pidió al Gobernador Regional, Servando García, más apoyo al Hospital Las Mercedes.

También mencionó que en Paita hay buenos profesionales de la salud, que están logrando que pacientes vensan al Coronavirus.

Dentro de sus exigencias están el pedido de pruebas rápidas, ambulancias, medicina, equipos de protección, balones de oxígeno, entre otros.

Alvarado, solicitó 50 pruebas rápidas para la Islilla y Yacila, de igual formá, recomendó a la Dirección Regional de Salud que no detenga su apoyo a la comunidad de La Tortuga.

El burgomaestres dio a conocer, que muchas empresas privadas se han sumado en apoyar a la Plataforma de Emergencia Provincial.

Para finalizar, Alvarado Alayo sugirió al congresista Reymundo Dioses trabajar por la necesidad de la población paiteña y no con fines políticos propios.

Datos

  • La Municipalidad de Paita sigue cumpliendo el Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.
  • Por cumplir las metas del año 2019, la Municipalidad recibirá 2 millones 164,381.00 soles.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here