El Ministerio de Salud de Rusia ha aprobado el primer medicamento contra el covid-19 fabricado en el país, según se desprende de la información publicada en el registro estatal de medicamentos.

Te podría interesar:

|Usuarios pueden fraccionar recibos de telefonía e Internet hasta por 12 meses

|Estado ejecutó sólo 43% de inversión de la Reconstrucción con Cambios

Avifavir

El nombre comercial del medicamento, que ha sido elaborado en forma de comprimidos, es Avifavir, mientras que la denominación común internacional será Favipiravir.

Publicidad

COVID 19: Russia to start vaccine trials within two weeks, World ...

Paralelamente, el centro Vector, dedicado a la investigación estatal de virología y biotecnología de Rusia, ha informado este sábado que ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus que podrá ser administrada por vía nasal.

Coronavirus en Rusia

En la actualidad, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Rusia ya superan los 396.000. Más de 178.000 contagios fueron detectados en Moscú. Esta cifra representa el 44,9 %.

Cabe señalar que la capital rusa fue el epicentro del brote en el país.

Además, un total de 4.555 personas han fallecido por la infección en Rusia, y 167.469 pacientes se han recuperado de la enfermedad desde el inicio del brote.

Por último, un total de 224.551 casos permanecen aún activos.

Fuente: RT en Español.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POLÉMICO PROYECTO | El parlamentario Paul García Oviedo (Acción Popular) presentó un proyecto de ley para ampliar la posesión informal de terrenos del Estado peruano que fueron invadidos hasta el 31 de diciembre del 2016. Asimismo, la finalidad de esta propuesta es que haya ciudadanos que “puedan acceder al derecho de una vivienda digna” a pesar de obtener el terreno de manera informal pues son invasiones que con el tiempo se han venido constituyendo sobre propiedad estatal. De igual manera, Paul García sostuvo que su proyecto “no promueve las invasiones” sino, por el contrario, permite ampliar el plazo estipulado desde el 2004 a 2016. “Es una realidad que la viví”, declaró el legislador. @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #juntossomosmasfuertes #perúestáennuestrasmanos #MinisterioDeSalud #ciudadanoinformado #covi̇d_19

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here