Dictan 4 años de cárcel a sujeto por golpear a su esposa

0
37
Foto: Andina/ Referencial

La Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer, de Tambogrande, obtuvo una condena de 04 años 06 meses de prisión efectiva contra Martín García Domínguez (41), quien golpeó con puñetes a su cónyuge.

Te puede interesar:

|Implementarán hospital temporal COVID-19 en La Videnita

|Ejecutan mantenimiento de alcantarillado en Av. Progreso

En ese sentido, se comprobó que, el 14 de marzo, García Domínguez llegó a su domicilio, en estado de ebriedad y empezó a insultar a la agraviada. Luego, procedió a agredirla físicamente, delante de sus hijos, hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Publicidad

Asimismo, el Juzgado valoró otros medios probatorios , como la sentencia que tiene el imputado del año anterior por el mismo delito. Además del Certificado médico legal que corrobora las lesiones sufridas por la agraviada.

El ahora sentenciado purgará condena en el penal de varones de Piura, Ex Río Seco, donde se encuentra desde el mes de marzo cumpliendo prisión preventiva por este delito.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here