A raíz de recientes atoros en Castilla, la EPS Grau ejecutó, el pasado sábado, la limpieza y retiro de sólidos de las redes de alcantarillado en la Av. Progreso.

Te puede interesar: 

|Donan más de US$ 60 millones a Perú para lucha contra la covid-19

|Perú registra 1,322 médicos contagiados de COVID-19

Según detalló la EPS Grau, estos trabajos, ejecutados cerca al colegio Nuestra Señora de Tránsito, permitieron extraer gran cantidad de sedimento y piedras. Además de otros materiales que afectaban el funcionamiento del sistema.

Publicidad

“Se intervino desde la Av. Progreso, hasta el cruce de la calle Arequipa con la Av. Grau”, indicaron los representantes de la entidad.

La zonal Piura resaltó que gracias a esta limpieza y retiro de desperdicios se mejoró la operatividad del colector y subcolectores ubicados en dicho sector, labores que repercuten de forma positiva en el funcionamiento del sistema de alcantarillado en el Cercado de Castilla.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:<

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here