Más de 60 millones de dólares en donaciones y asistencia técnica recibió el Perú, de parte de países amigos y organismos internacionales, para la lucha contra la covid-19. Así lo informó la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI).

Te puede interesar:

|Entregan 60 balones de oxígeno a hospital Santa Rosa y Sullana

|Perú registra 1,322 médicos contagiados de COVID-19

Según se detalló, estas donaciones provienen, además, de organizaciones no gubernamentales, fundaciones y el sector privado extranjero, entre otros.

Publicidad

«La labor que viene desarrollando en el marco del Grupo de Trabajo  permitieron captar, hasta el momento, más de 60 millones de dólares en donaciones y asistencia técnica proveniente de países amigos», refiere APCI.

Ante ello, se detalló que la concreción de los donativos responde a las buenas relaciones que mantiene el Perú en el exterior. Además del trabajo permanente que, desde el inicio del Estado de Emergencia, realiza la Cancillería y la APCI.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here