Gracias a la Campaña Oxigenemos Piura, se realizó el día de hoy, la entrega de 60 balones de oxígeno, siendo la tercera entrega con la que suman hasta el momento 112 balones. Así lo dio a conocer el Dr. Rogger Oquelis, uno de los miembros de esta Campaña entrega solidaria.

También te puede interesar:

|Perú registra 1,322 médicos contagiados de COVID-19

|Ejército apoya en evacuación de agua de cuencas ciegas en Piura

«Decirle gracias al apoyo de cada donante, de la madre de familia, del trabajador que se gana duramente el pan de cada día, ya que el 90 % de todo lo recaudado son colaboraciones de 5, 10, 50 y hasta 100 soles; por eso sabemos que las grandes cosas que se vienen logrando es gracias a estos corazones generosos», dijo el Dr. Oquelis.

Publicidad

Llamado de atención

Además, el médico fue enfático en dirigirse a los cientos de empresarios piuranos, para que tengan en cuenta la necesidad de la población y se sumen con sus aportes económicos para seguir llevando apoyo a los hospitales que tanto lo necesitan.

En la entrevista que se realizó a los representantes de la entrega, también se mencionó que el primer Ministro recibió el día de ayer, domingo 31 de mayo, dos ante proyectos que corresponden a la construcción de plantas de Oxígeno tanto para Santa Rosa como para Sullana, con el objetivo de ser atendidos cuanto antes.

Agradecimiento

Por su parte el director del hospital Santa Rosa, se mostró agradecido con la importante donación a través de los impulsores de esta Campaña Oxigenemos Piura, ya que rápidamente este oxígeno será utilizado por nuestros pacientes, brindando una mejor atención a todos ellos.

Finalmente el padre Martín Chero dijo que junto a Monseñor Luciano, Vicario General de Piura, se continuará trabajando hasta lograr completar la ayuda ofrecida.

Debes saber:

  • Fue el Dr. Edwin Chinguel, Director de Hospital Santa Rosa quien recepcionó los 60 balones que serán llevados 30 a Santa Rosa y 30 al Hospital de Sullana.
Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here