Publicidad

La Policía de Catacaos intervino a tres sujetos acusados de pertenecer a la banda delictiva «Los Malditos del callejón de Los Tigres». Al mismo tiempo, lograron recuperar una mototaxi hurtada.

Asimismo, la Policía informó que los detenidos fueron indetificados como Christian Jesús Imán Pasache (18); Jhon Stik Lupuche Neira (22) y Luis Alexander Elias Vega (29). Los efectivos capturaron a estos sujetos cundo remolcaban una mototaxi color azul sin placa de rodaje, con el timón enganchado y, al ser consultados por el propietario del vehiculo,  no sustentaron la razón de la posesión. Esto hizo que la Policía los traslade a la comisaria.

Víctima 

Ante, el conocimiento de los hechos,  A.G.R.R. (40) llegó hasta la comisaría y manifestó haber sido víctima del presunto delito contra el patrimonio – hurto de su vehículo menor sin placa de rodaje. Además,  reconoció que la mototaxi intervenida es de su propiedad.

La Policía trasladó la mototaxi sin placa de rodaje a la comisaría de Catacos.

Síguenos en TikTok: 

@walacnoticias

Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

♬ sonido original – Walac Noticias