La ciencia lo confirma, viajar tiene grandes efectos positivos físicos y emocionales. Por ello, Keylin Carlos Sandón y Jorge Reyes Arellano decidieron iniciar hace 6 años una agencia de viajes y operadora de Turismo “DESTINOS TU MUNDO EIRL”.

Te puede interesar:

|¿Consulta o queja del SIS? llamando gratis al 113 Salud

|Gareca: «Nolberto Solano tiene toda la capacidad para dirigir la selección…

Keylin Carlos Sandón y Jorge Reyes Arellano, fundadores de Destinos Tu Mundo iniciaron este proyecto en la ciudad de Lima el 16 de octubre del 2013, siendo un espacio de su casa, los dos primeros años, el lugar donde empezaron a realizar las primeras llamadas para impulsar los destinos turísticos.

En expansión

Años más tarde, por motivos de trabajo decidieron trasladarse a Sullana en el año 2016 para iniciar una oficina principal. Además, en el año 2017 lograron colocar una sucursal en la ciudad de Talara.

Líderes en Piura

Es un hecho que el turismo es una de las actividades más importantes del Perú, después de la gastronomía, cada día nuestra variada y admirable geografía sorprende a muchos peruanos y extranjeros.

Sin embargo, debemos reconocer que la gran diversidad turística debe ser responsable. Por ello, esta agencia de viajes trabaja día a día para que el cuidado del medio ambiente se vea reflejado en cada uno de los viajes nacionales e internacionales.

Recalcando así que el cuidado del medio ambiente es parte de una buena experiencia de viaje.

“Ofrecemos calidad y seguridad en nuestros servicios turísticos, con el fin de lograr la plena satisfacción del cliente. Estamos siempre innovando para mantener la mejor oferta posible, sirviendo con pasión, experiencia y responsabilidad”, comenta Julio Reyes.

Incentivar el turismo

Cabe señalar que la región Piura es uno de los destinos favoritos por peruanos y extranjeros. Esto debido a que posee una especie de atractivos culturales y naturales. Además de disfrutar de diversas playas para el descanso, recreación, deporte, pesca y el privilegiado avistamiento de ballenas.

Foto: RCN Radio

No obstante, comenta Julio Reyes, fundador de Destinos Tu mundo; “Piura no es sólo playas, hay que resaltar que en la región también tenemos Sierra. Como por ejemplo, Huancabamba, Canchaque y Ayabaca, que realzan el turismo de Piura. De esta manera nosotros llevamos una buena experiencia de viaje a nuestros clientes”.

Foto: Walac Noticias

Contáctalos a través de su página web o de su fan page y disfruta del mejor viaje de tu vida.

No te pierdas esto en Instagram:
En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here