La comuna paiteña desalojó a, aproximadamente, 200 ambulantes que invadían vía pública, en los alrededores del Mercado Santa Rosa, de Paita Alta.

De esta manera, la Subgerencia de Fiscalización busca evitar las aglomeraciones y así reducir el nivel de contagio de covid-19.

Ante ello, el titular de dicha área, Héctor Pingo, manifestó que los ambulantes desalojados invadían las calles José Olaya y Carlos Mariátegui.

La comuna de Paita ya había procedido con la notificación correspondiente, antes del desalojo.

Por ello, días previos, se les notificó para que abandonen la zona. Sin embargo, hicieron caso omiso y se procedió a retirarlos.

Asimismo, Pingo Fiestas agregó que se ha notificado a los dueños de 9 casas que, al parecer, alquilaban dichos predios para venta ambulatoria, sin tener licencia de funcionamiento.

Publicidad

Inspección de predios en Paita

Al finalizar, se dio a conocer que el área Fiscalización enviará un informe al área de Castrasto, para que realice una inspección de algunos terrenos en la zona. Esto debido a que se ha registrado predios, que invaden la vía pública y se necesitan que sean notificados, conforme a ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here