La EPS Grau llevará a cabo este martes 19 de noviembre un nuevo megaoperativo de corte de agua y alcantarillado contra usuarios morosos y a aquellos que tengan conexiones clandestinas.

También te puede interesar:

|Saxofonistas ofrecerán un concierto gratuito por el Día del Músico

|Sechura | Adolescentes exploran su mundo interior a través del arte

El megaoperativo se desarrollará en Piura, Paita, Talara, Sullana y Chulucanas, donde se ejecutarán intervenciones de cortes simples, drásticos, levantamiento de conexiones de agua potable y alcantarillado, sellado de alcantarillado, erradicación de redes ilegales y notificaciones.

¿Contra quiénes?

Desde las ocho de la mañana, se cortará el servicio a clientes activos que adeuden más de dos recibos, a quienes figuran con su conexión cortada en registro de la empresa, pero se han instalado por su cuenta el servicio y no vienen pagando por el servicio y, por supuesto, a los clandestinos.

Asimismo, la EPS Grau realizará cortes drásticos a aquellos usuarios cuya deuda supere los dos meses y se les ha realizado continuos cortes, pero se siguen reponiendo el servicio. En estos casos, se procederá al levantamiento total de la conexión y la persona dejará de ser cliente de la empresa, además de aplicar las acciones legales correspondientes.

Además, de detectarse una conexión ilegal, no solo se procederá a la erradicación y retiro de la tubería, sino también a la denuncia policial, penal y al recupero económico que por norma corresponde aplicar.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter: