Con menos de dos años en Piura, D’ Pulpa se ha convertido en el lugar perfecto para compartir momentos con tus amigos, familia o pareja. Y es que la combinación de la dulzura de sus jugos, la sazón de sus piqueos y la calidez de sus ambientes es, sencillamente, imperdible.

Ubicados en la calle Sta. Maria N° 277 de Piura, a una cuadra del parque de la Urb. Santa Isabel, D’ Pulpa da la bienvenida a sus clientes con unos vintage y acogedores salones, en donde cada uno de sus muebles, sillas y mesas son una reliquia.

Ese estilo clásico, más la tranquilidad y el silencio relajante del ambiente, convierte a D’ Pulpa en el lugar ideal para charlar bajo la cálida iluminación de sus antiguas lámparas de techo.

Es así que, dentro de estas instalaciones con estilo vintage, podrás disfrutar, a precio módico, de riquísimos y refrescantes jugos, contundentes sándwiches y deliciosos piqueos. Sin duda, estos detalles de ambiente y buena cocina juegan a favor de una velada romántica, familiar y amical; sobre todo, en fechas especiales.

Instalaciones acogedoras de de D’Pulpa. Foto: Walac Noticias/ David Ramos.

La carta

En su carta se encuentra, sobre todo, una amplia variedad de jugos. Así que, si buscas opciones dulces y refrescantes, D’ Pulpa te ofrece jugos y frappés de distintos y deliciosos sabores: oreo, fresa, mocca, vainilla, entre otros.

Foto: Walac Noticias/ David Ramos.

Si optas por un piqueo y eres amante de los tequeños, D’Pulpa es para ti; ya que allí podrás encontrar tequeños de queso, lomo saltado, pollo saltado, ají de gallina ¡y más! Pero si buscas una opción más contundente e igual de sabrosa, los sanwiches y el tan aclamado salchipapas serán tu mejor opción. 

Atención de calidad

Además de la buena comida y excelentes ambientes, lo que prevalece en D’Pulpa es la buena atención; tanto para grandes como para los más pequeños.

Foto: Walac Noticias/ David Ramos.

Por ello, han implementado un salón de juegos, en donde niños y niñas de 3 a 5 años pueden visitar y divertirse, sin ningún precio adicional.

Horario de atención

D’ Pulpa te espera todos los días de la semana, incluyendo sábados y domingos, desde las 8 a.m. hasta las 11:30 p.m. Anímate a pasar momentos únicos e inolvidables con D’ Pulpa. 

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here