La EPS Grau informó que el día lunes 21 de septiembre se culminaron los trabajos de reparación en el pozo Santa Margarita. Las labores de reparación forman parte de las acciones frente a los problemas mecánicos ocurridos en dicho pozo.

Así lo manifestó la jefatura del Departamento de Agua Potable (DAP) de la EPS Grau. “Desde tempranas horas del lunes, el personal de mantenimiento de la empresa llevó a cabo los trabajos. Se pudo solucionar este problema aproximadamente a las 4 de la tarde”, indicó.

Del mismo modo, señalaron que el equipo de bombeo ya inició su operación. Además se prevé que en el servicio se pueda restablecer en los hogares en las próximas horas.

Terminan la reparación de motor dañado del pozo Santa Margarita.

Cabe señalar que se trató de una falla imprevista. Esta dañó el motor de la bomba del pozo, impidiendo su normal operatividad.

Ante estos problemas suscitados, la empresa pidió las disculpas a los usuarios de la urbanización Santa Margarita por los inconvenientes que se ocasionaron.

Además, se compromete en seguir trabajando para brindar un mejor servicio de agua potable y alcantarillado.

Cabe recordar que el restablecimiento del servicio de agua potable se dará de manera gradual.

Esto debido a que, las redes al estar vacías durante estos días, necesitan un tiempo adicional para llenarse y tener la presión suficiente para que pueda llegar a los hogares el líquido elemento.