Mucho antes de la medida de aislamiento social obligatorio, dictada hace unas semanas, los niños tuvieron que parar sus actividades escolares para evitar la propagación del covid-19.

Te puede interesar:

|Colegio Médico de Piura envía propuestas al Gore para frenar el covid-19

|Desinfectar tu casa es tan importante como lavar tus manos

Frente a este escenario, que ahora se extiende por más de 15 días, los especialistas de Jump Spot, parque de trampolines familiar, te recomiendan algunos ejercicios ideales para hacer en casa con los más pequeños y lo mejor es que podrán hacerlos también en familia.

Publicidad

Rutina de saltos en casa.

Los ejercicios que incluyen saltos ayudarán a los niños a desarrollar sus músculos y a mejorar su equilibrio y coordinación.

Baile.

Escuchar música para los niños es sinónimo de empezar a moverse. El baile es una actividad que debemos fomentar en los pequeños ya que esta es una actividad cardiovascular que favorece la coordinación, la concentración y la memoria.

Estiramiento y yoga.

El yoga tiene muchos beneficios para niños, jóvenes, adultos e incluso adultos mayores, ya que fomenta la actividad física y al mismo tiempo el bienestar emocional.

YOGA PARA NIÑOS - Centro Elim

Gimnasia o full body.

Las rutinas de full body o gimnasia son una alternativa que incorpora la fuerza, el equilibrio, la coordinacion, la velocidad y la disciplina en uno solo. La gimnasia es un deporte que ayudará a tus hijos a tener un estilo de vida más saludable, a dormir mejor y a adquirir interés por nuevas habilidades físicas.

Buscanos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-hmMZ_JkeJ/?utm_source=ig_web_copy_link

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here