Cristiano Ronaldo abandona Italia tras acusación de violación. 

0
Foto: El Heraldo

Cristiano Ronaldo, en los últimos días se ha visto envuelto en un problema de gran magnitud. Un ex modelo estadounidense lo acusó de violación, hecho que habría sucedido el verano de 2009.

Te puede interesar:

Partidos restantes a los equipos que están peleando el descenso

El jugador portugués ha sido asediado por la prensa más de la cuenta tras este embrollo y decidió abandonar la ciudad europea junto a su novia Georgina Rodríguez.

De esta manera el capitán luso junto a su pareja española, dejaron Italia para arribar a Portugal. Cristiano aprovechó el paro de la Serie A por los amistosos internacionales de selecciones en fecha FIFA para viajar a la capital de su país.

La prensa portuguesa ubicó y fotografió a ‘CR7’ junto a su novia en un hotel en la ciudad lusa. Según el diario Correio da Manha, el delantero de la ‘juve’ se reunió con sus abogados en Lisboa donde tocaron el tema de la denuncia de violación que ha presentado contra él la ex modelo Kathryn Mayorga.

Cabe recordar que el portugués, a través de sus redes sociales ya ha negado de manera tajante las acusaciones que recaen sobre él.

Por otra parte, el delantero no ha sido considerado para representar a Portugal en los próximos amistosos internacionales (Polonia y Escocia). Esto después de una conversación entre él mismo con el seleccionador luso, Fernando Gomes, por los problemas que lo rodean.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here