La chef huancaína Angela Mujica presentó el cóctel ‘Lapadula’, en honor del delantero peruano y como cábala para el partido que esta noche sostendrá nuestra selección nacional con su similar de Argentina, en Lima. El cóctel lleva como ingredientes: camu camu, yuca y pisco, nuestra bebida emblemática.

“Hoy me voy a lucir con este cóctel que tiene un color rojo y blanco como nuestra bandera, por los productos que hemos utilizado”, manifestó la chef huancaína.

Cóctel Lapadula

Ángela Mujica comentó también que su creación deliciosa y nutritiva se puede consumir como aperitivo o asentativo según la preferencia del consumidor. «En realidad cae bien con todo tipo de comida porque fue elaborada de forma natural sin aditivos como conservantes o preservantes», aseveró.

Mencionó que su cóctel se ofrecerá en el restaurante Festi Selva de la ciudad Incontrastable. «Todos los comensales que lleguen están invitados a degustar este cóctel, de esta forma queremos dar energía y vibras positivas a la selección nacional”, acotó.

Perú vs Argentina

Con la posible alineación de Gianluca Lapadula en el equipo titular, la selección peruana sale hoy (19:30 horas), en el Estadio Nacional, a hacer frente a una escuadra de Argentina, que llega con Lionel Messi en busca de la victoria que le permita posicionarse como líderes de las Eliminatorias Sudamericana cuando se disputa la cuarta jornada.

Publicidad

El ubicarse en el octavo lugar, con sólo 1 punto, en tres partidos jugados, obliga al equipo nacional dirigido por Ricardo Gareca a salir con la consigna de quedarse con el triunfo porque de lo contrario su camino por obtener una de las cuatro plazas y medias para la próxima Copa del Mundo a disputarse en Qatar 2022, se pondría cuesta arriba.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here