Las diversas corte superiores del país atienden de manera oportuna los casos graves y urgentes que fueron presentados en su jurisdicción durante el estado de emergencia nacional a causa del coronavirus (Covid-19), informó el Poder Judicial.

También te puede interesar

|Ministro de Justicia descarta contagio de coronavirus dentro de penales

|China entregó a Perú 30 mil kits de pruebas rápidas de…

Panorama en provincias

En la Corte Superior de Piura, por ejemplo, la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambogrande, Flor de María Vílchez, dictó nueve meses de prisión preventiva contra Juan Castañeda Pacherrez, investigado por el crimen del suboficial Gianni Álamo Labrín.

Publicidad

La medida fue dictada ya que el pasado 03 de marzo, en el sector La Pala, carretera Malingas–Tambogrande, el agente policial junto con un compañero fueron atacados por cuatro sujetos a bordo de un auto, quienes le causaron la muerte.

Por su parte en la Corte de Ica, la magistrada del Juzgado Unipersonal del Módulo Básico de Parcona, Tania Peralta Vega emitió cinco sentencias el 16 de marzo, correspondiente a cinco requisitoriados y una sentencia con reo en cárcel.

Por otro lado, en la Corte de Ayacucho, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Kimbiri, a cargo del juez, Julio César Arango Claudio, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Huayta Torres (48), como autor del delito de violación sexual de menor de edad, y pornografía infantil en agravio de S.K.V.G. (07).

Síguenos en Instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ten en cuenta estas recomendacions para lavar correctamente tus manos y evitar la presencia de cualquier virus en ellas. ¡Toma nota!🔼

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here