Convierte una foto en blanco y negro a color, en segundos

0
46

Hay muchas personas que guardan un álbum familiar de fotos a blanco y negro, algunos ya digitalizaron las fotografías, pero no lograron convertirlas a color. Pues, en Walac Noticias te traemos la herramienta que necesitas para hacerlo, sin necesidad de Photoshop o pagos extras.

También puedes leer:

|Estudia Internet de las cosas, Big Data y Ciberseguridad en Senati

|Facebook | Así recuperarás archivos y conversaciones que eliminaste

ColouriseSG es una herramienta online que funciona de manera sencilla y en segundos, cuando se trata de convertir fotografías en blanco y negro a color, ya que utiliza inteligencia artificial.

Este proyecto nació en enero durante una hackatón, gracias a la división de datos e inteligencia artificial del gobierno de Singapur. Para entrenar esta herramienta se utilizaron alrededor de 500.000 imágenes históricas de ese país.

Si bien no es una herramienta nueva en el Internet, ColouriseSG está desarrollado para predecir los colores reales de la escena, por lo que su acabado es casi autentico.

El procedimiento es sencillo, solo debes ingresar a este enlace. Allí encontrarás un apartado para seleccionar una foto desde tu computadora o galería del celular. Luego, en menos de un minuto verás los resultados de la conversión. También puedes previsualizar la imagen descargarla.

Esta herramienta te ayudará a crear tus propias fotografías, además, puedes probar con fotos a color, una opción para realzar colores o arreglar el contraste y luz ya capturados por la cámara.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here