El Pronabec invita, a los jóvenes talentos estudiantes de las principales universidades públicas del país, a continuar postulando al concurso Beca Permanencia de Estudios Nacional 2019. 

Te puede interesar:

|Multarán con 800 soles por no colocar bandera en fiestas patrias

|Prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos

Esta beca cubrirá los gastos de alimentación, movilidad y útiles de escritorio de los ganadores. Estos beneficios será otorgados desde que son declarados becarios hasta que culminen sus estudios.

Para este año, Beca Permanencia tiene como objetivo otorgar 2.675 becas. 

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las carreras de presenciales, acreditando la pertenencia del alumno al medio superior de la facultad o carrera.

Otros requisitos son tener la nacionalidad peruana y estar estudiando en una de las 41 universidades públicas elegibles para esta convocatoria ( www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia-academica/).

Además, estar cursando entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico (para el régimen semestral) o entre el segundo y penúltimo año (para el régimen anual).

¿Cómo postular? 

La postulación es gratuita y por internet hasta el próximo 16 de agosto, ingresando a www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia-academica/ .

Los interesados deben crear una cuenta colocando su número de DNI, un correo electrónico válido y algunos datos de contacto.

El sistema les hará llegar un usuario y clave al correo, con los cuales podrán firmar electrónicamente los documentos y las declaraciones juradas que se adjuntarán a su expediente virtual.

No te pierdas en Instagram: 

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here