fbpx
28.7 C
Piura
miércoles, mayo 27, 2020
Inicio Actualidad Conoce todas las características del nuevo smartphone lanzado por Nokia

Conoce todas las características del nuevo smartphone lanzado por Nokia

23
0

#YoMeQuedoEnCasa:

|Microsoft detiene sus actualizaciones en Windows y Ofice 365

|Astronauta aconseja qué hacer para soportar la cuarentena por el COVID-19

Hasta 4 celulares en un evento transmitido en YouTube. HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció durante el periodo de cuarentena en la que varios países del mundo se encuentran, tres nuevos smartphones, un nuevo miembro de la familia Originals y su nuevo servicio de roaming de datos.

Se trata de los Nokia 8.3 5G es el primer smartphone Nokia 5G, junto con los Nokia 5.3 y Nokia 1.3, así como la última adición a la familia Originals, el Nokia 5310.

Características

Nokia 8.3 5G: Es el primer smartphone Nokia 5G y cuenta con una cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS. Asimismo, cuenta con una pantalla de 6,81 pulgadas PureDisplay con ratio 20:9 y resolución FullHD+ con una perforación en la parte superior izquierda para esconder la cámara frontal. El panel es además compatible con contenidos HDR10+ y ofrece un contraste 1:1.500, siendo un panel de alta calidad con lo que Nokia denomina “Adaptive Display” que adapta tanto el brillo como el contraste a la luz ambiental.

Nokia 5.3: Este dispositivo llegará con cuatro cámaras y un procesador Snapdragon 665, además de una batería de hasta dos días de duración. Con su Modo Nocturno, la cámara cuádruple con Inteligencia Artificial ayuda a capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz. Tiene también una pantalla de 6.55″, para que puedas disfrutar de tus series y películas y para jugar videogames durante todo el día.

Nokia 1.3: El pequeño de la familia llegará con Android 10 (edición Go), y a un precio más accesible que nunca. Nokia 1.3 es uno de los primeros smartphones que incorporan Cámara Go, además incorpora tecnología de IA para fusión de imagen en condiciones de poca luz, Gallery Go y una pantalla HD+ de borde a borde. Gracias a Android 10 (edición Go), el Nokia 1.3 es más veloz y podrá contar con millones de aplicaciones disponibles para mejorar el día a día de los usuarios. Además, se mantendrá actualizado y seguirá cada vez mejor, ya que estará listo para la actualización a Android 11 (edición Go).

Nokia 5310: Finalmente una reedición, el cual trae consigo un reproductor de MP3 y radio FM, que, combinado con altavoces frontales duales, permitirá a los usuarios llevar siempre su música favorita con ellos. El Nokia 5310 reinterpreta un diseño clásico con un guiño al presente y una batería que está construida para durar manteniéndote conectado día tras día.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here