#YoMeQuedoEnCasa:

|Aplicativo virtual te informa si tu vehículo puede circular

|Movistar ofrece recursos digitales para escolares y profesores

¿Cómo llevas la cuarentena? Si crees que los 15 días de cautiverio por el coronavirus te parecen terribles, imagina lo que viven los astronautas que pasan meses en el espacio. Ellos sí que saben cómo sobrevivir en espacios reducidos.

El astronauta canadiense Chris Hadfield, conocido por sus apariciones en YouTube, dio unos consejos en la popular plataforma de videos para quienes tengan problemas con el autoaislamiento debido al brote del coronavirus.

Declaraciones

«He pasado por el autoaislamiento a bordo de una nave espacial”, comienza diciendo. “Es un entorno extremadamente peligroso a bordo de la estación espacial y, sin embargo, encontramos una manera de prosperar y ser productivos tan lejos de nuestras vidas normales”.

“Debemos comprender el riesgo real, no solo tener miedo de las cosas”, cuenta. “Acude siempre a una fuente creíble y descubre cuál es realmente el riesgo al que te enfrentas en este momento”.

Hadfield sostiene que lo ideal es tener una misión y metas durante el tiempo que dure la cuarentena. Pueden ser pequeños proyectos o estudiar cosas nuevas como aprender otro idioma o tocar la guitarra.

El astronauta retirado cierra el video recomendando el autoaislamiento para quienes presentan síntomas del coronavirus.

Búscanos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here