Publicidad

Los estadios de Matute y el Alberto Gallardo son algunos de los escenarios que se tendrán en cuenta, aunque el gran ausente es el Monumental.

La Liga 1 arrancará el próximo fin de semana y muchos hinchas se preguntaron dónde es que se llevarán a cabo cada uno de los encuentros de la temporada, la cual no tendrá localías, por lo que es posible que muchos equipos no vayan a jugar en sus propios estadios. Conoce aquí cuáles serán los escenarios.

El Estadio Nacional, que hace un año albergó la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y es casa de la Selección Peruana, será uno de los complejos donde se llevarán a cabo algunos de los encuentros de la Liga 1, el cual ya no se dividirá en Torneo Apertura y Clausura, sino en Fase 1 y Fase 2.

El Estadio Nacional albergará alguno de los encuentros de la Liga 1. (Foto: AFP).
Estadio Nacional de Lima.

Matute también recibirá a los clubes del torneo peruano. Semanas atrás, el club íntimo se encargó de darle mantenimiento a su cancha, a fin de que se encuentre listo para los duelos pendientes de esta temporada. Así como del estadio Alberto Gallardo, ya que en su campo se instaló un mercado itinerante, durante la pandemia.

Estadio Alejandro Villanueva. (Foto: GEC)
Estadio Alejandro Villanueva conocido como : ‘Matute’.
Estadio Alberto Gallardo. (Foto: @Hasorza7)
Estadio Alberto Gallardo.

Una gran baja

El estadio Monumental es el único escenario que ha sido excluido del grupo considerado por la organización de la Liga 1, debido a los conflictos administrativos que tiene Universitario de Deportes. Sin embargo, el gerente del campeonato, Víctor Villavicencio, manifestó que esperan contar con este complejo para la fase 2.

Estadio Monumental (Perú) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Estadio Monumental de Lima.

Estadios restantes que albergarán el reinicio de la Liga 1 

– Estadio Universidad Mayor de San Marcos.
– Estadio Iván Elías Moreno
– Estadio Miguel Grau del Callao
– Videna.

Te podría interesar:

|Jefferson Farfán fue recordado en Schalke 04 por los goles que…

|Selección Peruana: Claudio Pizarro y la posibilidad de un partido final

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

DEPORTES Liga1 Movistarr regresa el viernes 7 de agosto⤵️ La Liga 1 tendrá como fecha de regreso el viernes 7 de agosto, así quedó confirmado por el gerente del Torneo Profesional del Fútbol, Víctor Villavicencio. Este lunes 29 de junio, los equipos volverán a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días inactivos y el primero en regresar a los trabajos será el FBC Melgar. Villavicencio informó que la fecha del reinicio de la Liga 1, que estaba programado para el 31 de julio, se aplazó una semana más debido a los imprevistos y demoras por las pruebas moleculares a los futbolistas⚽️ @walacnoticias. . . . #juntoscontraelcovid #PerúEstáEnNuestrasManos #deportes #futbolperuano #cuidemonos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: