Inicio Actualidad Conoce las peores derrotas peruanas en la Copa Libertadores

Conoce las peores derrotas peruanas en la Copa Libertadores

0
River vs Binacional

Sin lugar a dudas la caída de Binacional ante River Plate, sigue generando más de un comentario en todo el continente. Míralo aquí.

Te puede interesar:

|Enrique Barzola defenderá su categoria en el UFC Brasilia

|Alianza Lima enfrenta a Racing sin público por el coronavirus

La derrota de Binacional ante River Plate por 8 a 0, es el peor resultado de un equipo peruano en la Copa Libertadores, sin embargo, no es la única caída estrepitosa que un representante nacional ha sufrido en el mencionado certamen continental.

En el año 1976, Alianza Lima perdió 7 a 1 ante Cruzeiro en el estadio Mineirao, en lo que fue otro resultado de escándalo y que ha significado la peor caída del cuadro blanquiazul en el torneo.

Copa Libertadores 1976, Alianza Lima 1 – Cruzeiro 7.

Y así como le pasó a los íntimos, a Universitario de Deportes también le sucedió en el año 2001 cuando fue vapuleado por 6 a 0 ante Rosario Central. En aquella oportunidad los dirigidos por Roberto Chale, poco pudieron hacer en el estadio Gigantes de Arroyito.

Copa Libertadores 2001, Universitario 0 vs Rosario central 6.

Dos años despupes, en 1981, a dos equipos peruanos les tocó ser goleados en territorio chileno, ya que Sporting Cristal y el Torino de Talara sucumbieron ambos por 6 a 1 ante el Cobreloa en la ciudad de Calama.

Dato Walac

Años después, los equipos peruanos tuvieron otras caídas importantes, que sin dudas desnudaron las falencias y carencias que tuvo y tiene nuestro balompié.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil